domingo, 15 de abril de 2007

FIN DE LA TEMPORADA DE INVIERNO Y SUS CORRESPONDIENTES OBJETIVOS:



Tras terminar la temporada de invierno he sacado una valoración de los objetivos que he cumplido y he dejado de cumplir.

De los 4 objetivos de este invierno he cumplido 2 y otros 2 han sido fallidos:

-Cumplidos:

1. Era hacerme la mínima para asistir a los campeonatos de PC, objetivo que conseguí en la segunda oportunidad que tuve de hacerme la mínima.

2. Ir al campeonato de Europa con la A.D. Marathón y así lo hice, conseguí meterme siendo aun juvenil, y llevar al marathón a la 4ª posición a tan solo 1 punto de los 3ºs.

-No cumplidos:

1. Era quedar campeón de España por equipos en cross. Este objetivo lo incumplimos ya que nuestro tercer hombre no rindió a su nivel debido a una enfermedad, y así tener que conformarnos con una 5ª posición que nos dejo un sabor agridulce.

2. Era quedar entre los 5 primeros de España en el individual de cross, y tras una malísima carrera con la cual me tuve que conformar con la 12ª posición incumplí este objetivo que tenía claramente en mis manos (más bien en mis piernas xD)


Saludos a todos y espero cumplir alguno de los de al aire libre, y no quedarme con un mal sabor de boca como el año pasado.

Gracias a todos por pasaros por mi blog, próximamente el resumen de Corrales del Buelna (5.000) y de Vallehermoso (2.000 obstáculos).

No hay comentarios: