martes, 16 de enero de 2007

1ºS OBJETIVOS CUMPLIDOS:

Tras no comenzar muy bien la temporada, poco a poco, a base de competiciones, de no parar casi ningún fin de semana(desde el 5-11-06 he competido todos los findes, solo descansando el fin de semana del 7-1-07, e incluso doblando competición) he conseguido lo impensable. A pesar de la falta de entrenamientos ya he cumplido 2 de mis objetivos, de los cuales estoy muy orgulloso ya que son mis primeras participaciones en ambos:

-Campeonato de España de P.Cubierta: será mi debut en un campeonato nacional de pista cubierta, ya que otros años por centrarme en el cross y por no realizar la marca necesaria no he podido participar. Este año sin embargo voy con mucho optimismo con ganas de hacer un buen papel aunque no lo este preparando. El objetivo ya está cumplido que era hacerme la mínima, solo faltaria completar el campeonato con un puesto de finalista.

-Campeonato de Europa de Cross por Clubs: este será mi primera carrera a nivel internacional fuera de España. El hecho de ir es muy importante para mi, ya que es un campeonato junior y yo todabía soy juevenil. Correré con atletas del 88 para abajo, y espero que me salga una buena carrera con mi inseparable compañero Jaime Villa, para intentar dejar al club lo más alto posible.

No hay comentarios: