miércoles, 3 de enero de 2007

San Silvestre Vallecana:


El día 31 de diciembre del 2.006, tras haber disputado el día anterior un 1.500 en Zaragoza, me dispuse a correr la San Silvestre con mi familia (mi padre, mi hermano y mi primo).Todo se presentaba muy pero que muy bonito. Alrededor del Bernabeu que era donde se iba a dar la salida, se vivía un grandísimo ambiente; por un lado la música a ritmo de samba que nos activaba las piernas :D!y por otro la cantidad de gente disfrazada, había de todo: bart simpson, spyderman, bebes, payasos, un escocés "borracho", la abeja Amaya...bueno y muchos mas!!jeje!Salíamos desde el cajón de 48’ ya que era la primera carrera para mi padre, y nada mas salir se veía una masa por delante impresionante, toda la subida estaba llena de gente, no habíamos pasado nosotros por donde la salida y a los primeros ya ni se les veía.Hicimos el primer kilómetro a 5'32'' ya que no podías ni correr! jeje! y poco a poco mi padre fue animándose .Mientras mi hermano y yo disfrutábamos del gran ambiente gritando, saltando, saludando al público...En el kilómetro 7 y algo decidí tirar un poco para delante y probar que tal tenía las piernas después de la paliza que llevaba, justo legaban las subidas y los que habían hecho como yo íbamos por los laterales adelantando como motos !jeje!! Al final llegué a meta marcando 45'16'', eso gracias a los 3 últimos kilómetros, ya que mi familia se acabó yendo a los 48'54''.Decir que es una carrera en la que se disfruta mucho y que espero que más de uno se apunte el año que viene. Era mi primer contacto con la San Silvestre y ha sido magnifico, así que animaos!

No hay comentarios: