sábado, 23 de diciembre de 2006

2º CONTACTO CON LA PISTA:

foto del gran premio de alicante---3.000m
(Antolinos-Villa-Giner-Cordero)

Hoy 23 de diciembre del 2.006 he competido en Majadaonda. El dia en principio se presentaba algo bueno ya que se veía algo el sol, pero hacía mucho frio(eso estaba claro), y un viento que estropeo todas las pruebas.
Me presentaba para correr el 3.000m el cual se debía correr a las 12h35' y acabó por disputarse a las 14h30', tras multiples problemas tecnicos que hicieron que la gente se marchase. Un ejemplo: en el 3000 había 4 series y alfinal se corrieron solo 2.
Pues tras 2h de retraso y haber tenido que calentar 2 veces, al fin pudimos disputar el 3.000. La serie se presentaba muy movidita con la presencia de los siguientes atletas:
-Jaime Villa
-Daniel Torrecilla
-Roberto Illana
-Fran León
-Victor Benito (VIRUXI)
-Jose Ramón Gomez
-Jorge Celestino (COKE)
-Miguel Cartagena
-Miguel Gª Consuegra
-Yo
-y otros absolutos hasta llegar a un total de 15 atletas.
La salida por mi parte fue muy buena, me coloqué en cabeza con Joserra, hasta que aparecieron las balas absolutas y se pusieron a tirar como demonios!jeje! No llevabamos casi 300m y el grupo iba en fila de a uno.
Por delante se fueron varios absolutos con Viruxi y Cartagena,y por detras un gran grupo en el que estaban el resto de atletas, de este grupo destacar a Joserra que llevó el ritmo durante el primer kilometro y a Villita que cogió su testigo en el 2ºkm tras ver que joserra flojeaba un poco debido a un absoluto que nos freno el ritmo(al final se retiró).
El último kilometro volvió joserra al ataque y el resto a remolque. Las posiciones fueron las siguientes(de ese grupo):

1ºJoserra alrededor de los 9'00''
2ºJaime Villa sobre 9'02'' cuajando una grandisima carrera y consiguiendo la mínima.
3ºMiguel Cartagena 9'05''
4ºDani Torrecilla + o - 9'05''
5ºRoberto Illana que llegó pegado a su compañero de equipo
6ºAlvaro Cordero sobre 9'11''
7ºFran León entre 9'18 y 9'23''
Por detrás Coke, Miguelito y alguno mas.

Me gustaría felicitar a Jaime por su mínima, a Dani y Roberto del Casas Colgadas que hicieron un esfuerzo en venir a Madrid,para luego encontrarse con ese desastre (desearles mucha suerte y que les den la mínima), y bueno de mí decir que con algún entrenamiento mas podria estar en minima o por lo menos debería. De todos modos ha sido un buen comienzo para las condiciones en la que nos presentabamos.
Resaltar a Marcos Ramos con su mínima en el 400m, la reaparición de "Rixi Flowers"!jeje! Con una magnifica marca en los 60m, y la magnífica actuación de Julian Ortiz que va a dar mas de una sorpresa, y esperemos que con algún que otro record!!
saludos y sobre todo feliz navidad.

No hay comentarios: