miércoles, 27 de junio de 2007

CONTROL 1500:



El sabado 26-5-07 disputé en la pista de Mostoles un 1500.

Distacia que iba a probar para ver que tal estaba y para intentar bajar mi marca personal.

Antes de la salida estaba desanimado ya que me dolían los brazos y sentía molestias al blacear, todo ello debido a que el dia anterior hice mi primer y último día de gimnasio.
No controle bien, y como a todos nos ha pasado, al dia siguiente estaba roto.

Se dio la salida y me coloqué detras de Fran León al cual le iban a tirar hasta el 1000 aproximadamente.

Pasamos el primer 400 muy rapido,y se dieron cuenta y aflojaron mucho el ritmo. Pero en el paso del 600 se volvieron a dar cuenta de que habian aflojao demasiado y volvieron a tirar.

Todo eso me mato y cuando llevabamos 900 metros me descolgué un poco y pense en retirarme.

Pero como ultimamente estaba duro de mollera,dije que solo era una vuelta mas...que porque no terminar.

Me fui enganchando a gente que me pasó y poco a poco fui recuperando posiciones.

El tiempo final fue 4'06"1, una buena marca pero que se puede rebajar aun mucho mas.

En la misma carrera Fran León marcó 4'03"76 una muy buena marca, que le colocaría entre los mejores de cara a Mallorca.




No hay comentarios: